Luis “la UBA me debe el título” Majul

En lo que se trata de un hecho sin precedentes para el llamado nuevo periodismo, Luis “payaso” Majul se realiza una autoentrevista donde deja sentadas las bases para una posible candidatura presidencial para los comicios del 2011, teniendo en cuenta, según dice el: “que los candidatos de hoy tienen miedo”. A continuación, transcribimos este increíble reportaje, donde Majul pregunta, y Majul contesta:

Luis Majul:- Estás fachero Luis, ¿cómo andas?
Luis Majul2:- Gracias, hago lo posible por mantenerme en forma. Bien.
Majul:- ¿Estás preparado? Voy a preguntarte lo que nadie se atreve, todo lo que los lectores quieren saber, y no tengo ningún problema porque yo no recibo presiones. Te voy a decir siempre lo que pienso.
Majul2:- Bueno, gracias por adelantármelo.
M:- Algunos dirán que es una pregunta estupida, y otros que se trata de algo muy inteligente, y solo tiene dos palabras, ¿sos feliz?
M2:- Soy feliz, sobretodo porque trabajo de lo que me gusta. Soy independiente, y no me caso con nadie, por suerte. Tengo buena relación con los demás candidatos, pero a mi nadie me decir qué hacer.
M:- Te voy a preguntar sobre el grado de aceptación social y cómo puede influir esto en tu candidatura. ¿Cuál es el grado de aceptación social y como influye esto en tu candidatura?
M2:- Mira…, sé que los toma por sorpresa mi lanzamiento, pero soy así: dinámico, sorpresivo. Creo que la política vive una crisis que arranco en el 2001, y al igual que Macri, puedo ser una de las caras de la “nueva política”.
M:- Quiero saber si tenes miedo, si sabes afrontar los desafíos. ¿Tenes miedo Luis? ¿sabes afrontar los desafíos?
M2:- Mi único miedo es algún día quedarme sin saber que preguntar. Después de eso, no le temo a nada. Date una idea que arranqué en el PC (partido Comunista) y mira donde llegué. Siempre fiel a mis principios, sin traicionarme, yo sí puedo resistir un archivo. En cuanto a los desafíos, mirá…, después de sostener un programa como el mío todos los domingos, habiéndole quitado el horario a Jorge Lanata, y tomando la posta que dejó Neustadt, nada me frena.
M:- Hay quienes dicen que te falta experiencia y que no tenés conducción, y que lo único que puede sustentarte es el grupo económico que controla a América 2.
M2:- ¿Y la pregunta? Es una opinión tuya, si querés preguntame lo que querés saber.
M:- Ehh, bueno, pero entonces ¿qué propuestas tenés para convencer al electorado?
M2:- Muchas. Abrir escuelas de periodismo, fomentar la utilización de los blogs, quitar el miedo reinante en la sociedad y que se arrastra de la época de la dictadura, pregonar por la libertad de expresión y otorgarle de por vida la licencia a América 2, el canal que me dio siempre su apoyo.
M:- Para cerrar, quiero hacerte un ping pong para que respondas brevemente.
M2:- Dale.
M:- ¿Luis Majul?
M2:- El futuro.
M:- ¿Alejandro Dolina?
M2:- Me sigue debiendo 2 entrevistas más.
M:- ¿Daniel Hadad?
M2:- Un posible hermano de sangre.
M:- ¿Un color?
M2:- Verde, como los billetes
M:- ¿Un billete?
M2:- El de $10, Manuel Belgrano.
M:- ¿Belgrano?
M2:- ¿Una avenida?
M:- ¿Una Avenida?
M2:- Independencia
M:- ¿Independencia o dependencia?
M2:- Sometimiento
M:- ¿Un anhelo?
M2:- Que termines de preguntarme cosas.
M:- Gracias Luis.
M2:- A vos Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>